Avda. de Ourense, 1 - Marín

Dúplex Descanso: convertimos una casa en tu hogar

¿Quieres renovar la decoración de tu vivienda? ¿Te gustaría aumentar el confort en tu hogar? En Dúplex Descanso encontrarás todo lo necesario para amueblar y vestir tu casa de manera totalmente personalizada adaptada a tus gustos y a tu estilo.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector contamos con variedad de muebles y artículos de decoración. Entre los productos que encontrarás en nuestro catálogo podemos destacar, por ejemplo, los muebles de dormitorio, los muebles auxiliares o los cuadros y espejos.

Somos especialistas en descanso por ello la amplia variedad de nuestros productos están diseñados para ello. Contamos con variedad de sofás, sillones y colchones.

¿Por qué confiar en Dúplex Descanso?

Trato y asesoramiento personalizado

Somos un equipo de profesionales que amamos nuestro trabajo y cada día nos esforzamos por ofrecerte el máximo confort y velar por tu descanso. Es por esta razón por la que te asesoraremos de manera totalmente personalizada para encontrar el artículo perfecto para ti y para tu familia.

Financiación a medida

Nos adaptamos a todos los bolsillos y contamos con ofertas especiales para comprar tus nuevos muebles, colchones o sofás al mejor precio. Además, en Dúplex Descanso ofrecemos a nuestros clientes presupuestos sin compromiso y, por supuesto, una financiación a medida.

Transporte y montaje gratuito

Para ofrecer el mejor servicio y garantizarle la comodidad a todos nuestros clientes desde nuestra tienda de decoración y descanso en Marín les ofrecemos a los clientes un servicio de transporte y montaje totalmente gratuito. Colocamos los muebles en tu vivienda de manera perfecta para poder disfrutar.